miércoles, 28 de mayo de 2008

ViDeO De GoOgLe...

Hola otra vez. De nuevo redactamos nuestros cometidos en esta tercera clase del día 28 de abril. Aunque en gran parte, lo que hicimos en estos 50 minutos fue dedicado a algo con no excesiva relación con el aerogenerador, nuestra obligación es dejar constancia de ello.
  • En esta clase, nos dedicamos mayoritariamente al visionado de un vídeo acerca de la web http://www.google.es/ que duraba algo más de media hora. En él se nos relataba el nacimiento de la ya mencionada web y se la comparaba con la biblioteca de Alejandría (¡singular comparación!) aportando que la ventaja de google sobre aquella era que se podía acceder a él desde cualquier lugar donde se tuviera internet, se supone. También se enumeraban las aplicaciones que google pone al servicio de los usuarios de este buscador.
  • Segunda parte de la clase: alrededor de 10 minutos... Nos dedicamos a pensar en la forma de hacer nuestro aerogenerador, ayudadas por imágenes y vídeos que ya han sido expuest@s y comentad@s en anteriores entradas.
Ana Álvarez Trigo
Sabela Roibás Méndez
Sara Rodríguez Reboredo
Katherine Fuentes Bautista

No hay comentarios: