miércoles, 11 de junio de 2008

...DeRrAMaMiEnTo De CeRoS

Hola de nuevo. Respecto a las posibles preguntas que se puedan crear en vuestras cabecitas acerca del título; os comunicamos que sí, el profesor hoy nos ha dado los exámenes de las telecomunicaciones. Como supongo que habréis relacionado ideas, sobra decir que no hubo unas notas grandiosas precisamente, no. Si alguien ha visitado la página web del profesor habrá descubierto que en nuestra clase ha habido 18 suspensos (¡que la cifra no os alarme!), de 27 alumnos que somos en clase, lo que representa un porcentaje de 66.66% período que nos hace cuestionarnos si habrá algún tipo de virus en nuestra clase, ya que en las demás, hay 4 alumnos suspensos de 22, representando el 18.18% período. La diferencia entre las dos clases es de 48.48% período, es decir, casi el 50% más de suspensos en nuestra clase. Es, como poco, DEPRIMENTE. Pero no importa, porque este blog no está dedicado a hablar de las maravillas de nuestra clase, sino del proyecto de tecnología; pero como hoy apenas hemos tenido tiempo para hacer nada en el, nos limitamos a decir que ya hemos empezado la memoria...
  • Bien, la verdad es que lo de HEMOS empezado, es decir, todos los participantes del grupo, HEMOS empezado la memoria; es, quizás, un poco fraudulento... Pero da igual, todas hemos empezado la memoria del aerogenerador, bueno, hemos elegido el color del título, el estilo de letra, las viñetas que vamos a poner debajo del título, el índice, el título del índice, las viñetas que utilizaremos en el índice; en resumen, la forma del proyecto, que, queráis o no, es importante. Así que, una vez seleccionadas todas esas pautas, ya estamos preparadas para comenzar con la elaboración de la memoria.

Bueno, aquí lo dejamos. Un apunte, dijimos que subiríamos las imágenes de los planos, y no es que prometamos en falso; pero es que no tenemos acceso a esas imágenes desde el aula de tecnología, así que ya los subiremos en otra ocasión. Hasta aquí la actualización. Un saludo.

Ana Álvarez

Sabela Roibás

Sara Rodríguez

Katherine Fuentes